10 julio 2009

Los Glosters: Por la carretera.

'Por la carretera' es el nuevo vídeoclip de Los Glosters. Es una canción que sale de su álbum más reciente, Canciones (Flor y Nata, 2009), una tonada beat muy en su estilo, bastante sencilla y pegajosa.

La particularidad es que el clip fue dirigido por Cynthia Calderón y Ramiro Jiménez, de Digital Gordon, realizadores guanajuatenses, leoneses, que ya tenían en su currículum, además de algunos cortometrajes animados, el vídeo para Los Padrinos!, Comic Strip (que puedes ver haciendo click acá.)

Bastante más logrado y muy en el estilo de Digital Gordon, Los Glosters, se convierten en un dibujo animado muy pop, bastante coherente con el sonido tan beat y buen-humor del grupo insignia de Tarragona. Además, como ya decían los mismos Glosters, ya queda más claro a qué se refieren con esa línea de "un millón de rayas"... Chicas, cerveza, scooters y ruido. Ojalá todos los paraderos de carretera fuesen así. Por cierto, que Los Padrinos! tienen por allí un pequeño cameo entre el enjambre de scooteristas. La conexión México-España sigue rindiendo frutos.

Acá está el vídeo. Disfruten:

No hay comentarios: