13 octubre 2010

Fanzine: La Trampa del Bulevar, No. 2.


Cuánto tiempo habíamos esperado para dar la buena noticia. No más ansia. Y al asunto: el nuevo número de La Trampa del Bulevar, en papel, está listo y en las calles. Tercer issue (el primero fue el No. 0) del fanzine que lo vale. En esta ocasión colaboran, además del crew habitual, Javier Morales (Ecos de Sociedad) con un capítulo inédito de la novela En el Sol; Miqui Puig, que escribe sobre zapatos, una obsesión incurable; Dante Soulcialista, que nos advierte People Get Ready; Andrés Baldíos, que recupera la tremenda historia de Sacco y Vanzetti desde su autoexilio en Pepperland; y Eduardo Delgado, con un sentido y rabiosamente personal homenaje a esos good old days llenos de ska y cerveza.

El método para que puedas tener una copia es el mismo de siempre: puedes intercambiarlo por unas cuantas monedas ("could you spare some cutter, me brother?") o por material que consideres interesante: otro fanzine, hoja informativa, revista, cancionero, CD-R, mixtape o memorabilia. Tú dices.

3 comentarios:

ecosdesociedad dijo...

Cada vez que sale un nuevo numero...una buena noticia!
Enhorabuena!

1966 dijo...

¡Ecos de Sociedad!

Gracias. Sí que es un acontecimiento muy importante cada que hay un nuevo fanzine. Que, por cierto, ya volará una copia hacia la Bella Isla...

Un honor esa participación con el capítulo inédito de En El Sol.

¡Abrazo modernista!

Arturock dijo...

Guuuta