07 agosto 2009

What Ever Happened...

Vamos a ponernos al día. Estábamos perdidos entre ocupaciones, mudanzas, compromisos, accidentes y almohadas, pero no estamos desconectados. Nunca. Entre una cosa y otra nos damos tiempo para La Vida, los discos, las fiestas. Acá un breviario de lo que es verdad, lo que es mentira y lo que vendrá.

*Chewing Gum Weekend 2009, Ciudad de México.

El 24 y 25 de julio volvimos al DF al Chewing Gum Weekend. Tercera edición de esta fiesta anual que sigue y seguirá. El primer día: las bandas. Los Aggricolites, Los Mustang 66, Los Atlanticks, Los Padrinos! y Los Ramparts hicieron ruido y, a pesar del temperamental micrófono de voz, hubo muy pocos peros. Una noche sudorosa y divertida, de guitarras eléctricas y amplificadores calientes, de cerveza y brincos.

Ya el segundo día los DJ sets pusieron un tono distinto a la noche, igual de cervecera pero mucho más negra. Mr. Rhyan White (Califas) y Bearsoul (Mad-But-Mod-Manchester), de nuevo, se llevaron la noche. Y el año entrante estaremos por allá, seguro. De nuevo gracias a los organizadores, la Underground Fanzine y a todos los amigos que nos encontramos (y los nuevos que hicimos.) La foto del par de alcohólicos fue robada a Ely Entwistle, gracias.

*Foro de Cultura Sixties México.

Tras la muerte del short-lived foro del Clan (Sociedad Mod y Soul de México), los lunáticos de Cultura Sixties (TJ) tuvieron la iniciativa de iniciar otro lugar virtual para compartir datos y opiniones. Ahí está el espacio, a participar. El foro pasado cerró, precisamente, por falta de interés. Todos tenemos cosas que compartir, así que no es mala idea unir a los distintos modernistas/sixties/soulies/allegados del país mediante este foro. A ver cómo resulta.

La liga es: http://culturasixtiesmexico.foroactivo.net/.

*Black Soul Beats.

Ya hace falta una fiesta leonesa. El GrooBeats Soundsystem ya se ha puesto las pilas y Black Soul Beats será una noche llena de ritmo. La fecha tentativa es el 5 de septiembre, el lugar aún no se confirma, pero ya tiene un line-up de pinchadiscos muy prometedor. Iremos poniéndonos al tanto conforme surja la información. Por lo pronto, hay que visitar el blog de GrooBeats. No olvidar el ritmo.

1 comentario:

Hipsteritmos dijo...

Hay playlists de los DJs?

Gracias, y un saludo desde Barcelona!

A.