02 diciembre 2008

Viviendo para el fin de semana...

"(Well, well, I)
Owe it to myself
(Well, well, I)
Gonna party..."
-O'Jays, Livin' for the Weekend.

Nos la debíamos. Y cumplimos con creces. Living for the Weekend, este 29 de noviembre pasado, en León, fue brutal.

Esos adjetivos se prodigan ya a la ligera y a cualquier cosa. No es este el caso, ya que cualquier adjetivo se quedará corto. La fiesta fue total. No nos dejarán mentir.

Fue una noche de verdadera Camaradería, con un mercadillo de artículos (ropa, discos, cintas, fanzines, hojas informativas: presentamos el número 3 de nuestra querida Snap!), la proyección de excelentes películas de culto Sixties en blanco y negro, algo de cerveza y la mejor música de todas. La verdad es que fue una fiesta impecable de la que salimos tambaleándonos a la buena -y a la mala- porque la noche no nos noqueó, pudimos con ella.

Propios y extraños se levantaron al domingo siguiente aún tarareando ese Soul machacón cortesía de The Groovie Merchant (por mucho el mejor DJ de la ciudad... y tal vez no sólo de esta), tamborileando esos extraños ritmos que FourBee y Le Substitute nos hicieron bailar o buscando entre los discos para escuchar de nuevo esa canción que todos cantamos desde el fondo de nuestras barrigas llenas de brebajes extraños con las que Mara Pop! y Cisneros abrieron y cerraron la noche, respectivamente... ¿Es que hay algo mejor?

They call it stormy monday, but tuesday's just as bad... Pero siempre tendremos el fin de semana. ¡Gracias a todos los que asistieron, apoyaron, bailaron, bebieron, cantaron, intercambiaron, compraron, ligaron, discutieron, besaron, pincharon, criticaron, adoraron...! Los weekenders, únanse.

Nos vemos pronto. León se mueve.